viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Azúcar!

(Emitido en Fama 24H en la tarde del 25-sep)

Tras el reparto de estilos de la tarde de hoy, hemos sabido que Lourdes y Juanfran practicarán el lírico. Pero no cualquier lírico, no, sino ¡SALSA! Por si alguien, a estas alturas, no sabe de qué va la cosa, no digo más, simplemente procura no perderte ni un segundo de los ensayos o de la coreografía. En serio, ya me lo agradecerás.

Y ahora, el mea culpa: este pobrecito escribidor tiene que reconocer el monumental despite de hoy, al olvidarse de comentar el momento tatuajes de Lourdes, a petición de Rafa, que por desgracia fue emitido durante la publicidad. Aunque, a estas alturas, ya todos deberíamos saber su signo del zodíaco, ¿no?

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

3 comentarios:

  1. hola lurdes soy maria espero que tengas mucha suerte y logres tus metas lo que tanto te gusta el baile te estamos apoyando todos un beso muy pero muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. quiero saber que tatuaje es el que tiene detras de la oreja peusto ke me kiero acer uno y quiero tener diferentes opiniones y no se lo distingo bien por la tele

    ResponderEliminar
  3. Pues si no me ekivoko es el mismo k tiene Corey Taylor, el cantante de SlipKnoT en el mismo sitio k ella....weno en realidad al reves xqe seguro el lo tubo primero.Ya me contareis....SLIPKNOT!!!! si soy un maggot....

    ResponderEliminar