lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Fuego! Estilo funky

(Emitido el 21-septiembre)

El programa de hoy, como todo lunes de expulsión, ha estado dedicado casi por completo a los nominados. Pero que no cunda el pánico, que hemos podido disfrutar de nuestra Lourdes.

Primero, confirmamos que el estilo que tanto Lourdes como Juanfran bailarán esta semana es el funky, y por tanto tendrán como profesor al inclasificable Rafa Méndez. Que la cosa promete, es evidente nada más ver la reacción que el más histriónico de los docentes de la Escuela tiene al ver a Lourdes:



Desde aquí aconsejamos al bueno de Rafa que tenga cuidado, que se haga con un traje ignífugo porque Lourdes quema de verdad.

Ahora en serio, al final del vídeo vemos como Lourdes da ánimos a su pareja, que tras una primera semana de adaptación más que exitosa se enfrentará a su primera prueba seria en la Escuela. Y parece que va en serio, porque nuestro pajarillo nos cuenta que ya ha tenido su encontronazo (lo típico) con Rafa. Pero no dudemos de Lourdes, que ha mostrado desde el principio una gran confianza en Juanfran y así se lo ha hecho saber a Rafa.

Por otra parte, pudimos a todos los bailarines ensayar la grupal de Lola. ¡Ensalada de regaños sin aliño! Pero ya estamos acostumbrados, ¿no? Y los bailarines deberían estarlo también (pobres de ellos si no): la vida del bailarín es así de dura. Y envidiable, para que engañarnos.

Aquí el resultado:



Finalmente, Wiki será elegido mejor bailarín de la coreografía (porque según Lola había que elegir a alguien).

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:
Todas las coreografías de Lourdes
Todas las grupales de Lourdes
Todas las clases de Lourdes
Todos los momentos divertidos
También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario