sábado, 26 de septiembre de 2009

Un extraño fin de semana por delante

Ayer apuntábamos que el resultado de las nominaciones habían dejado un mal sabor de boca a Lourdes, y como a estas alturas todos saben quiénes son los nominados, podemos detenernos un ratito en este asunto.

Wiki, Marina, Keko y Virginia son los cuatro nominados del fin de semana. Lourdes es una excelente compañera, no la hemos visto criticar o quejarse, y a buen seguro no desea la expulsión de ninguno de los cuatro. Pero es que tanto Keko como Virginia han resultado ser dos de sus principales apoyos en la casa. No en vano, fue Keko quien dio el primer punto positivo del programa precisamente a Lourdes, y en muchas ocasiones los hemos visto juntos y de buen rollo, sobre todo en los momentos de las valoraciones de las grupales, como en la coreografía grupal del pasado jueves (junto a Diego, con quien también hay buen feeling).

El caso de Virginia es aún más importante, ambas eran amigas desde antes de entrar en la Escuela y sin duda la nominación, indirecta pero nominación al fin y al cabo, ha sido un mazazo psicológico. Pero en el canal 24H las hemos visto animadas, preparando su coreografía y con mucho optimismo y buen rollo.

Pero...

... Keko y Virginia participan en parejas distintas, lo que significa que aunque los dos se salven de la expulsión, uno u otra se enfrentarán al reto. Así que tenemos drama (del justificado) hasta el martes.


No quiero despedirme sin antes agradecer todas las visitas que estamos recibiendo tanto en este blog como en nuestro canal de youtube, es un gran estímulo para continuar con esta tarea que, a veces, es un poco (sólo un poco) estresante. Gracias a tod@s.

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario