viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Horror!

(Emitido el 25-sep)

Hoy fue día de nominaciones, y aunque ni Lourdes ni Juanfran corrían peligro, el resultado sin duda le ha dejado un mal cuerpo (y aquí me callo para no chafar la sorpresa de quien aún no haya visto el programa).

En lo que a baile se refiere, tuvimos que esperar al final para ver a Lourdes y Juanfran ejecutar su coreografía. Sin la presión del miércoles, y con la tranquilidad de la nominación, a él se le notó más relajado y disfrutando del escenario. Lourdes espléndida, como siempre, y aún más si cabe.

También vimos dos ensayos de la nueva coreo grupal de Lola, parece que el cambio de estación ha sentado bien a alumnos y profesores, los primeros bailan mejor y los otros están menos gritones y malhumorados. Lo mejor de todo, que tanto en estos ensayos como en las clases con Jacob (clásico) a Lourdes se la ve encantada y disfrutando.

El momento divertido nos llega en el chat, cuando alguien se interesa por el "gran amor" de Lourdes, aparte del baile... Rafa no dudó en meter a Jonathan por medio. Que cada quien especule como prefiera... A todas estas, Lourdes no abre la boca, y es que ella es única en el escenario, pero de lo más tranquila fuera.

Ahora sólo nos falta por conocer el estilo que defenderán la próxima semana. Pero seguro que nos sorprenderán, porque el carrerón que llevan ambos es imparable. ¿De camino a la final, quizás? Ojalá...

Lourdes y Juanfran bailan su coreografía de funky




Lourdes y la pregunta sobre su "gran amor"



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario