lunes, 28 de septiembre de 2009

Porque Juanfran era inmune...

(Emitido el 28-sep)

porque en otro caso Keko habría retado a Juanfran. No porque el pacense sea el rival más débil, que no lo es, sino porque ser tener como pareja a Lourdes es un gran lujo y bien merece el riesgo de quedar eliminado. Así pudo oírse de boca del propio Keko, y es que el talento busca talento y el trabajo llama al trabajo. No en vano, tanto Lourdes como Keko son de los pocos bailarines de esta tercera edición de Fama que han recibido la enhorabuena por parte de Lola.

Eso sí, semejante pareja sería, con toda seguridad, un monstruo del escenario. Por parte de Lourdes pocas dudas pueden quedar aún, por parte de Keko, deberían haber quedado disipadas después de su coreografía individual de hoy.

En lo que a las expulsiones se refiere, la buena noticia es que Virginia seguirá al menos una semana más en la Escuela. La amistad entre ella y Lourdes quedó patente en su coreografía individual, en la que Lourdes simula darle la bienvenida a la academia.

Por lo que a Lourdes se refiere, pudimos ver dos grupales con sus respectivos ensayos, una de Lola (en su línea habitual de tono de voz ligeramente elevado) y otra de Stephen Bocco, más tranquilo él (¡dónde va a parar!) que les impartió una clase magistral de contemporáneo, y preparó una coreografía grupal inspirada en la conocida "Viva la vida" de Coldplay.

Aquí la grupal de Lola:



y aquí la grupal especial de Stephen Bocco:



El programa de hoy nos ofreció también un resumen del primer contacto con el lírico, estilo que defenderán Lourdes y Juanfran esta semana, y del que ya subimos ayer un vídeo. También en la tarde-noche del lunes pudo verse a la pareja ensayar la coreografía, aún con detalles por pulir, pero desde luego sin la tensión del funky de la semana pasada. Eso sí, Lourdes poniéndose al mando de la pareja, cuando la situación lo requiere, y Juanfran siempre dispuesto a escuchar y mejorar. No en vano, Lola puso a nuestra pareja favorita como ejemplo de compañerismo y actitud para superar los problemas.

Primer contacto con el lírico de Marbelys
 


El día para Lourdes terminó con el ensayo de la coreografía de Fátima, que al igual que el resto de las coreografías de los alumnos de esta semana estará inspirada por la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016.

Así que, si la semana pasada estábamos impacientes por ver la coreografía de funky, esta semana lo estamos aún más por ver como se manejan Lourdes y Juanfran en salsa, más aún cuando él mismo afirma que podrá acabar nominado, pero la semana la pasará a gusto...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario