jueves, 24 de septiembre de 2009

Un día tranquilo

(Emitido el 24-sep)

Al menos así lo ha sido para Lourdes y Juanfran, después de la más que merecida inmunidad de nuestra sirenita y de la inyección de moral que Juanfran, seguramente, recibió ayer tras su gran baile.

En efecto, vimos a la pareja en una clase totalmente diferente con Rafa, con un Juanfran más relajado y confiado en sí mismo, mientras el Méndez le abroncaba, pero con calma y visión constructiva, diciéndole básicamente que no se puede venir abajo y darse por vencido ante la primera dificultad. Si se me permite ponerme serio, quiero recordar que es la gente joven la que, en mayor proporción siguen el programa, y por eso esta clase de mensajes es muy positiva, y no el panorama negro y sin esperanza que sobre los jóvenes y para los jóvenes a algunos parece que les gusta difundir...

Claro que, el cambio de actitud de Rafa lo fue hacia Juanfran, porque con Lourdes no desiste en su empeño de sacar su lado más sexy. Lo gracioso es que Lou no tiene problema en mostrarlo sobre el escenario, pero fuera de él es bastante recatadita.

Lourdes y Juanfran en clase con Rafa



También vimos a Lourdes bailar la coreografía diseñada por Marina, con un toque country, bien valorada por los profes. Lola no estuvo muy conforme con el hecho de que Lourdes echase una mano en el diseño del número, y en el canal 24H insistió en el hecho de que el programa es, siempre, un concurso individual. Bueno, es verdad, pero sería peor una competitividad agresiva, ¿no crees?

Lourdes baila la coreografía de Marina



Vimos también una coreografía elaborada por los alumnos, bien valorada por Lola (esta semana están todos tranquilitos). Cris y Virginia fueron elegidas como bailarinas destacadas, y recibirán, si no resultan nominadas, un gran premio: ¡conocer personalmente a Shakira!

Coreografía de l@s alumn@s



Y finalmente, la coreo grupal de Rafa, freestyle esta vez, bien valorada por el temido profesor. Destacable momento individual de Lourdes:


Coreografía grupal de Rafa Méndez



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario