jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Hoy, gracias a la merecida inmunidad, en lugar de la entrada al uso te traemos dos regalitos para celebrar la Navidad. El primero, por cortesía de nuestro buen amigo Iago:



El segundo, un villancico canario muy popular, sobre todo en Tenerife, con el que la familia Cedrés te desea unas muy felices fiestas:

Villancico "Lo Divino", interpretado por Los Sabandeños (del canal de Larelva)

4 comentarios:

  1. yo respeto la condición sexual de nuestra Lupi, me da igual quien sea su pareja sea Yure, su novio u otra persona. Lo que no me gusta nada es que se utilice esto para gozo y frivolidad de foros carpeteros por obra del guión del programa; Mi amor por Lupi es platónico como el de muchos de sus fans. felices fiestas a todos y como gallego que soy a Lourdes deséxolle un bo nadal.

    ResponderEliminar
  2. Hola! porfavoor pon el video de su premio ke le han dao en fama! la carta y el anillo! esk me he enterao pero no lo he podido ver!!
    Una fan!!

    ResponderEliminar
  3. POR FIN UNA INMUNIDAD!!!! con la idea de que le hacían las coreos más dificil x su nivel y luego no le daban la inmunidad me estaba comenzando a preocupar pero por otro lado dudo que alguna chica se atreva a retarla =)
    Su condición sexual si Yure , si jonatan, si su novio de fuera... ME DA LO MISMO!! me quedo con que es una excelente bailarina que emociona verle bailar y además es buenísima persona y que va de cara!!!!

    MERECIDISIMA INMUNIDAD !!!!
    lOURDES GANADORA!!! ANTONIO DE MÁLAGA

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD a todos los Lourdistas!!!
    espero q esteis pasando unas buenas fiestas
    rodeados de los vuestros!!!

    ResponderEliminar