jueves, 17 de diciembre de 2009

Unas palabras

De Paulo Coelho, otra figura de la literatura universal de quien hay que aprender mucho. Muchísimo, a juzgar por determinadas actitudes, en las que es mejor no entrar. Podrá estarse en mayor o menor medida de acuerdo con las opiniones del carioca, y desde luego con su estilo, pero sus opiniones y consejos son, innegablemente, un trocito de esa Verdad de la que tan alejada parece estar este mundo que nos ha tocado vivir:

"De todas las podersosas armas de destrucción que el hombre ha sido capaz de inventar, la más terrible, y la más cobarde, es la palabra.

Los puñales y las armas de fuego dejan vestigios de sangre. Las bombas hacen temblar edificios y calles. Los venenos acaban siendo detectados.

La palabra consigue destruir sin pistas. Niños condicionados duarnte años por los padres, hombres criticados sin piedad, mujeres sistemáticamente humilladas por comentarios de sus maridos. Fieles alejados de la religión por aquellos que se juzgan capaces de interpretar la voz de Dios.

Intenta ver si tú estás utilizando esta arma. Intenta ver si estás utilizando esta arma contra ti mismo. Y no permitas ninguna de las dos cosas."




Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos


Además, aquí podrás encontrar las actuaciones más destacadas de Lourdes, para llevarlas en tu MP4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario