martes, 22 de diciembre de 2009

Feuer... und Wasser

Probablemente, como la mayoría de los tristes mortales, no has tenido la más mínima pizca de suerte en el día de hoy. O igual sí, y aún así has hecho un huequito en la merecida celebración para acordarte de Lupi. Si el tuyo es el primer caso, que el Minuto de Fuego de Lourdes sirva como tu premio de consolación. Si es el segundo, como recompensa a tu fidelidad:



Que yo diga que ha sido espectacular es previsible y lógico, pero que lo diga también Rafa Méndez, que de calores e incendios varios sabe mucho, ya es indicativo de que bajo esa rizada cabellera rojiza hay talento. Evidentemente, más allá del comprensible mayor o menor entusiasmo con que cualquier actuación de la sirenita pueda ser recibida, siempre habrá alguien a quien no le haya gustado nada, pero nada de nada. Del mismo modo que existe la Sociedad de la Tierra Plana, dedicada a refutar la esfericidad de nuesto planeta azul... Pobre Magallanes, cuánto sacrificio inútil.

Ironías al margen -eficaz antídoto contra la misantropía-, recuerda que lo de hoy ha sido sólo una prueba. Si quieres que Lourdes sea definitivamente chica fuego:

envía FUEGO LOURDES al 27422

En tus manos queda tener la posibilidad de ver algo así -y mejor- en las galas nocturnas.

Gala nocturna la de hoy, en la que, entre otros muchos momentos bastante interesantes, de los que destaca el resumen del viaje a Italia de la pelirroja, quizás incluso nos permitamos soñar con una inmunidad. Porque soñar es gratis, por supuesto. Con la defensa de coreografías muy complicadas, alcanzar la perfección requerida para obtener el ansiado, y tranquilizador, premio era una utopía. Con coreografías aparentemente sencillas -para la pareja- temo que la recompensa se escape, irónicamente, por ese mismo motivo. Afortunadamente, los ensayos vuelven a ser lo que nunca debieron dejar de ser, un remanso de paz:



En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde. Y salvo catástrofe, la nochebuena, para Lupi y Jonny, será divertida. Todo lo divertido que pueda ser un día así lejos de la familia, claro.

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

Además, aquí podrás encontrar las actuaciones más destacadas de Lourdes, para llevarlas en tu MP4.

1 comentario:

  1. he visto el vídeo de la coreo fuego y se nota que Lupi es la reina, ya para mí es chica fuego a ver lo que dice el resto. Vamos a ver esta noche su viaje a Italia y espero que como regalo de navidad nos de una inmunidad que ya se la merece y me da igual si la arrastra Jonathan. I LOVE LOURDES LA DIOSA DE FAMA

    ResponderEliminar