viernes, 11 de diciembre de 2009

¡Anda ya!



No es que les duelan las muelas, no. Esa expresión del rostro (de ambos) se conoce como "indignación"...

Seré breve: si alguien es capaz de convecerme de que esta coreografía, la más complicada de la temporada como el propio programa se ha encargado de repetir hasta la saciedad, y también de que toda esta semana en general, no han sido preparadas ex profeso para que Lourdes y Jonathan acaben tirándose mutuamente de los pelos hasta parecer pollos recién nacidos, le regalo un hámster albino, con casita y accesorios incluidos.

En serio, no caeré en el maniqueísmo de culpar a uno y exculpar a la otra, porque por supuesto ambos tienen su parte de responsabilidad en la situación de tensión que parecen vivir en cada momento. No pienso así porque tenga todos los datos necesarios para juzgar la situación, pienso así por el conocimiento que me ha dado la experiencia de que, en el mundo real, responsabilizar a una sola persona de los fallos de un equipo es el último refugio de los fracasados y de los cobardes.

Ella es demasiado exigente consigo misma, y en consecuencia con los demás; él no transmite la sufiente confianza a sus compañeros. Punto. Es así para quien lo quiera ver y también para quien no quiera aceptarlo; ninguna opinión podrá cambiar los hechos, al igual que no es posible ocultar el sol con un dedo.

Como es también cierto que, a una pareja con tales tensiones, aun potenciales, exigirles una coreografía de ese nivel es tan arriesgado como tirar de las orejas a un león dormido. Siempre cabe la posibilidad de una buena charla profesor-alumnos, como la que debía haber dado Rafa Méndez hoy -porque a L&J no les ha tocado funky, como les correspondía-, un adelanto de la cual pudimos ver durante el chat. Pero no la hubo el viernes pasado, y después sucede lo que sucede. En realidad, el viernes no hubo nada. Aunque para lavarse las manos siempre hay tiempo.

Ahora bien, si la intención es que pinchen como pareja y pierdan las posibilidades de acceder a la final: ¡Bravo!, a quien quiera que haya tenido la idea de una trama tan sorprendente e intrigante, más propia de Dario Argento que de un guionista de televisión.



Juan y Sarai también hablan claro (de mgczizou74)



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

8 comentarios:

  1. ESTO ES VERGONZOSO, NO LE DAN UNA SALVACIÓN NI UN PREMIO PROFESIONAL Y SOLO UNA INMUNIDAD(GANADA CON JUANFRAN) Y ENCIMA LE MONTAN TODA ESTA M... PARA BENEFICIAR A OTROS, ESTE FAMA ES YA UN GRAN HERMANO Y COMO JONATHAN ES SU ARTURO QUIEREN HACER DE LOURDES SU INDHIRA Y ELLA NO HA VENIDO A HACER REALITY SINO A BAILAR. NADA DE BUENAS VALORACIONES SOLO MACHAQUES Y ENCIMA UNA COREO COMPLICADA MONTADA EXCLUSIVAMENTE PARA QUE FALLE Y DEJARLA EN MAL LUGAR FRENTE AL PUBLICO. LA FAMILIA DEBERÍA DE DENUNCIAR TODO ESTO Y SI EN TENERIFE SE MOVILIZARON CON AQUELLA DE OT QUE NO CANTABA BIEN DEBERÍAN DE HACER LO MISMO CON LOU. ANIMO LUPI AQUÍ UN GALLEGO QUE TE APOYA HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  2. No preocuparse. :) Cuando el camino es más difícil mejor se curte el caminante y más demuestra su calidad. Yo confío en los 2, creo que se entienden muy bien y que se lucen el uno al otro. Lo superarán. Por experiencia propia sé que cuando los problemas vienen de fuera, la pareja tiende a unirse (aunque sea a base de vaivenes pasionales), pero cuando los problemas vienen de dentro... entonces desune.
    Ii

    ResponderEliminar
  3. Me parece indignante lo que estan haciendo, si tanto dicen que todos los alumnos deben de alcanzar un nivel, que hagan todos la coreografia que han echo hoy jonathan y lourdes y el que no esté al nivel que se vaya a su casa! lo que no es justo es que a otros por tener menos nivel les estén poniendo coreografias mas faciles y encima les estén dando inmunidades cuando a Lourdes no la están recompensando con nada en todo lo que llevamos de programa! LOURDES GANADORA YA!

    ResponderEliminar
  4. cuando un reality llega a su tercera edición es una mierda, pasó con gh, pasó con OT y ahora está pasando con fama. Lo que le están haciendo a Lou no tiene nombre, sin nada de recompensas la machacan y la ponen de mala ante el publico carpetero. Si todo está amañado invito a amigos y familiares de ella que protesten al programa.

    ResponderEliminar
  5. Decir mas de lo mismo... no estoy de acuerdo en que siempre la sacan para darle buenas valoraciones y nunca la terminan recompensando.Con respecto a lo del nivel... solo le exigen a algunos, xq bien q le adaptan las coreos a mas de uno entre ellos Diego, los b-boys.. pero bueno, en parte eso a Lourdes la hace aprender mas y nosotros disfrutamos viendo como saca adelante todo lo q le propongan.
    Por mucho que intenten hacernos ver q si ella es la buena y él el malo o viceversa, aki estamos nosotr@s para hacerla ganadora no??

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por el apoyo a Lourdes cuando se encuentra, nosotros hacemos todo lo posible para que ella esté contenta pero en ocasiones no le ponen ni los mensajes que le enviamos siempre al chat. Hay mucha gente en Tenerife que está enviando mensajes y no los ponen. Todos los días le deseamos a lourdes que se cumpla su sueño y que le vaya genial, ella fue muy contenta a fama y ahora se encuentra con esto... en fin Gracias a todos. Feliz Navidad. Su hermana Maria de Tenerife.

    ResponderEliminar
  7. Lourdes es y sera siempre, mi ganadora. Es indignante lo que le esta haciendo el programa, siempre poniendo videos de ella y jony discutiendo, de ella cabreada, llorando... intentando vender una imagen que no es!
    Cuando le van a dar ya un premio profesional? o una immunidad!! por dios! si alguien se merece un premio, esa es Lupi!
    No conozco a Lourdes en persona, pero solo hay que ver lo mucho que se esfuerza ella por seguir su sueño para demostrar la enorme calidad humana que tiene, y a mi es eso lo que realmente me llega.
    A la familia solo quiero deciros que muchos animos y que somos mucha la gente que piensa que no se la valora lo suficiente ahi dentro. Espero que le llegue el apoyo y el cariño que le tiene la gente, no solo en Tenerife, sino tambien en muchas otras ciudades.
    Lourdes no te derrumbes! A pisar fuerte!
    Besos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  8. lourdista la cantante de OT que dices es Idaria y me acuerdo del circo que montaron por haber desafinado en una canción algo que suele pasar a veces cuando se canta en directo pero se lo tomaron como un show para dar audiencia, espero que lourdes no caiga en esas trampas.

    ResponderEliminar