miércoles, 23 de diciembre de 2009

Raro, raro, raro

Rara, extraña, o simplemente inusual fue la noche de ayer. O quizás, la fuerza de la costumbre de la negatividad plasmada en vídeo, día sí, día también, ha acabado grabando, en las mentes de nosotr@s, tristes telespectador@s, la idea de que los cataclismos que los guionistas de Hollywood atribuyen a las profecías de los Mayas para el año 2012 se habían adelantado un par de años, ubicándose en las afueras de Madrid y personalizándose en un leo italiano y una sagitario tinerfeña. Ése es el poder de la televisión, que convierte al villano en héroe y al virtuoso en burro flautista.

Pero ayer no. Ayer, por fin, la inmunidad cayó del lado de Lourdes y Jonathan, siendo el italiano el justo premiado esta vez, con Lupi también candidata -la única pareja conjuntamente destacada. No sólo este resultado favorable, sino todo el conjunto de actitudes dentro y fuera de los ensayos -no sólo entre la pareja-, deberían ser suficientes para afirmar, sin pudor alguno, que hemos vuelto al statu quo ante bellum. Guerra, por su parte, que pudo no haber estallado nunca si las valoraciones y determinados comportamientos del claustro no hubiesen insistido, con cierta cansina obsesión, en meter el dedo en la llaga. Quizás, tal era la intención -en el mundo debe haber sitio para la ironía constructiva. A fin de cuentas, Dios escribe derecho con renglones torcidos. Y en un programa de televisión, ya sabemos -o intuimos- quién es la deidad en la cúspide del correspondiente Panteón, y cuáles son sus poderes para hacer y deshacer a su antojo.



Más alegrías, el vídeo del premio profesional de Lourdes en Roma. Ya es un lujo tener la posibilidad de conocer a un coreógrafo de prestigio internacional, aún más poder bailar ante él. Si encima el resultado le agrada, mejor todavía:



Para rematar la noche, la coreografía dedicada a Michael Jackson de Sergio Alcover y Yurena:



Para completar el jolgorio navideño, Lourdes es chica fuego. Gracias a ti por creerla merecedora de ello.

Grupal de las candidatas a chica fuego


Y una muestra más del buen rollo que nunca debió desaparecer:

Lourdes y Jonathan, en clase de commercial tras lograr la inmunidad



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

Además, aquí podrás encontrar las actuaciones más destacadas de Lourdes, para llevarlas en tu MP4.

13 comentarios:

  1. Qué graciosos están Lourdes y Jonathan en la coreografía, se han llevado una merecida inmunidad!! Y qué guapísima está Lourdes SIEMPRE cuando baila *babas* La amo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿No tienes el vídeo de la coreografía grupal de Javi que bailaron ayer en la gala? Ponla si la tienes xfavor......

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos los que hicieron que nuestra reina Lourdes sea chica fuego aunque ya lo era desde que entró pues ya es puro fuego cuando baila. Lo de Yure no se si es verdad o es otro de los malditos inventos del guión.
    Ayer estuvo genial en todas las coreos sobre todo en la de jackson y en la que le dio la ansiada inmunidad. Sigue así mi niña que la próxima semana volverás a ser inmune y esta vez ganada por tí.
    LOURDES TE AMO

    ResponderEliminar
  4. perdon he puesto lourdes jaja, me equivoqué

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo de Yure, puede ser o no verdad; pero lo que sí creo es que es una chica... Porque hoy, le dieron una carta y dijo: de mi pareja!
    Lo de "pareja" es muy significativo. Keko también lo dijo hace unos días. Sin embargo, cuando una chica tiene novio dice: mi novio o mi chico, pero no suele decir: mi pareja...

    ResponderEliminar
  6. es cierto que dicen que lourdes es lesbiana y esta cn yure?
    no puede ser lesbiana!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y por qué no puede? Podrá ser lo que le de la gana... además, este programa trata de baile (a pesar de la gran carga de reality tipo gran hermano que cada día explotan más éstos de cuatroº, una vez comenzadas las galas y para asegurarse la audiencia: rastrero; en momentos como este detesto Fama) y en algo estamos de acuerdo todos: Lourdes es la mejor bailarina que ha pisado Fama, me atrevo a decir que de las tres ediciones. Con su vida que haga lo que quiera... y ya les vale a los de cuatroº, que si ella no lo quería decir sus razones tendría,... y encima lo hacen a la 'zorrina', poniendo el vídeo sin saberlo ella y así, de sopetón. Y no por el contenido, que me pareció muy tierno y natural, hace una linda pareja con Yure; sino por las formas. Por otra parte, tampoco creo que fuera necesario suprimir el vídeo de youtube, como se ha hecho desde este blog, pero respeto las posibles razones.
    Lourdes ganará Fama por una única y sencilla razón, es la mejor bailarina y persona entre esas cuatro paredes de cartón piedra, y espero que fuera consiga continuar su carrera como ella quiera. Lo merece.

    Fdo.: Una chica, canaria, lesbiana, amante del baile.

    Ánimo Lourdes

    ResponderEliminar
  8. Chica... qué razón tienes... A mí solo que me ha impactado en plan positivo que esté con una chica. (Por eso de que me encanta Lourdes y estoy loca por ella)
    A mí también me ha parecido mal cómo han puesto todo lo de Yure y tal, pero bueno...
    En fin, que Lourdes ganará; porque, como han dicho arriba se lo merece y es una excelente bailarina y la más completa, además de la más sexy sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  9. Y... Natalia... No sé qué visión tendrás tú de las lesbianas... o bisexuales... Pero no lo llevan escrito en la cara ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  10. ESTOS TRES ULTIMOS COMENTARIOS LLEVAN TOOODAA LA RAZON DEL MUNDO! jajaja
    en serio..yo tambien estoy loca por lourdes! y esta claro k es una chica pork aunk despues de leer la carta ella dice "pareja" en la carta le dice Yure " de una...(noseke..xk no lo entiendo xD!) k te quiere mucho o algo asii.." pero weno k...tampoco me parece bien k lo saken sin su consentimiento ( ademas se de buenas manos k a Yure le dijeron k procurase no acercarse a Lupi por el publico y tal..y luego sacaraon ese momento justamente!!) pero me encanta k lo hayan sacado pork era una duda k yo tenia, y ahora las quiero mas aun! son unicas!
    yo tambien amo el baile..y tambien soy lesbiana...

    ResponderEliminar
  11. Lupi la mejor sigue asi y podras ganar
    FAMA A BAILAR 3 guapa
    me encantas como BAILAS
    la MEJOR!!!!!
    si continuas asi llegaras a la final
    la mejor!!!!!!!!

    dew

    ResponderEliminar
  12. Animo Lourdes k tu puedes ganadora
    de Fama a bailar 3
    dew
    guapa

    ResponderEliminar