lunes, 11 de enero de 2010

"¡ES-PEC-TA-CU-LAR!"

L@s grieg@s de la Antigüedad tenían la creencia de que los dioses gustaban de jugar con los mortales, ora ofreciéndoles pequeños momentos de felicidad y fortuna, ora haciendo caer sobre ell@s las más variadas desgracias.

Oportunistamente, a cuenta de la coreografía de pareja fuego de Lourdes y Keko, debería seguir aquí un párrafo insinuando que los dioses fameros han tenido uno de esos días de buen humor, chachis para entendernos, regalándonos un momento de felicidad.

Pues no. Las divinidades del Olimpo de Fama se han limitado a ofrecer a una y otro la posibilidad de bailar juntos, sin más presión que la elección como pareja fuego -título que el propio Rafa reconoce haberse sacado de la manga-, al contrario que las veces anteriores en que la nominación o el reto pendían sobre sus cabezas pelirroja o rubia.

Han sido ellos, Lourdes y Keko, quienes han elaborado la coreografía, de principio a fin. El resultado, en mi humildísima opinión (pero el señor Méndez no estará muy en desacuerdo conmigo), excelente, vibrante, y sobre todo, divertido. Un momento que, sin duda, pasará, por méritos propios, al salón de la fama de las coreografías de esta edición:

Lourdes y Keko, córeo de pareja fuego


Ya podrían todos los lunes haber sido así...

De postre, un resumen de la primera clase de jazz-fusión de la semana:



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

Además, aquí podrás encontrar las actuaciones más destacadas de Lourdes, para llevarlas en tu MP4.

4 comentarios:

  1. con la coreo fuego de hoy, mi Lupi me sigue enamorando aunque yo ya estoy platónicamente enamorado de ella desde que empezó fama. Espero que Rafa no sea tan ñu y nombre pareja fuego a keko y lourdes. LOURDES CADA DIA TE AMO MAS

    ResponderEliminar
  2. La coreo fuego ha sido maravillosa, me han encantado. ¿Tienes el vídeo del chat del momento en el que han visto el vídeo de la coreo y los comentarios de los compañeros? ¿y el del mensaje que le han mandado? si los tienes ponlos xfavor.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s

    Lamentablemente, no será posible subir el vídeo del chat; la señal de TDT se puso juguetona en ese preciso momento, por lo que sólo se ve una sucesión de imágenes pixeladas y chasquidos varios...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Rafa... Deberían haber sido pareja Keko y Lourdes. La verdad es que Keko le habría ahorrado dolores de cabeza a nuestra pobre Lourdes...
    Un besazo fuerte para nuestra pelirroja, y ánimo para la final!!

    ResponderEliminar