martes, 19 de enero de 2010

Quien vence sin esfuerzo, triunfa sin gloria

Como por aquí no pulula Rafa Méndez para obligar a pronunciarme, puedo decir tranquilamente, como hicieron algun@s espectador@s del chat, que Lourdes y Jonathan merecían hoy una de las tres inmunidades -como muchas otras veces, dicho sea de paso. Ello implica, sin embargo, que una de las parejas efectivamente inmunes no merecía tal galardón, o lo merecía menos. Es ahí donde Mr. Méndez obligaría a concretar, y es ahí donde yo callo, porque no es cuestión de entrar en polémicas, de las que Lupi y Jonny no necesitan ni han necesitado nunca.

En cualquier caso, como bien indica la entrada, el honor está reservado para quienes no dudan en sacrificarse en pos de un ideal, y ahí la pelirroja destaca como la que más, como durante más de cuatro meses nos ha demostrado. Si hay que esforzarse un poco más, pues se esfuerza. A fin de cuentas, inmune, salvada o sin peligro, a Lupi le ha movido siempre la búsqueda de la perfección, aprendiendo durante el camino, además, a convertir esa motivación en un instinto, no en una obsesión. En otras palabras, creciendo como profesional. Lo que supone un motivo -más- para merecer un puesto en la final.

Miremos, no obstante, el lado brillante de la vida: mañana tendremos la oportunidad de volver a ver la coreografía. Con el riesgo de la nominación sí, pero eso es lo que le da vidilla al asunto. A fin de cuentas, ése es el atractivo de una montaña rusa: el temor a creer que vamos a salir despedid@s en cualquier instante...

Lourdes y Jonathan en clase de funky


Lourdes y Jonathan, coreografía de funky por la inmunidad


Esta espectadora lo tiene claro:


Mi parte agorera-pesimista, sin embargo, se empeña en proclamar que el de mañana será un programa de infarto...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

Además, aquí podrás encontrar las actuaciones más destacadas de Lourdes, para llevarlas en tu MP4.

3 comentarios:

  1. Quien vence sin esfuerzo, triunfa sin gloria... y yo a eso le sumaría que UN CAMINO DE ROSAS NO TE LLEVA A LA GLORIA.

    Y el camino que ha recorrido Lourdes no ha sido para nada de rosas. Yo diría más bien que en su camino se ha encontrado con muchos contratiempos… y estos son los que le han hecho fuerte y le han permitido demostrar que es su espíritu de lucha no tiene límites.


    LOURDES GANADORA!


    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, como Lourdes y Jon no fueron inmunes? se nota que el programa tiene favoritos y los ha metido en la final y encima nos dicen que no hay final de parejas y se inventan unas nuevas nominaciones y ademas con expulsión y reto. Esto es indignante sobre todo por la anulación del final de parejas y hacer un todo en uno el domingo, soy el responsable de la productora y vendo el formato a otra cadena como TVE p.ej que seguro haría una buena edición de fama en un futuro.
    Hablando de caminos y como estamos en año santo, esperemos que este camino dificil que esta haciendo nuestra Lupi le haga ganar el jubileo de fama

    ResponderEliminar
  3. Para mí, las unicas GANADORAS de Fama son LOURDES y LETI ...

    ... pero FAMA APESTA .. y

    El Guion manda ...

    ResponderEliminar