miércoles, 6 de enero de 2010

Lástima

Una auténtica pena lo sucedido en la gala de anoche, víspera del ansiado -por niñ@s y mayores: no disimules- Día de Reyes. Lourdes, como siempre, magnífica en el escenario, resolviendo su papel con arte y profesionalidad. Jonathan, por desgracia, no ha sido capaz, aparentemente, de mantener el ritmo ascendente en el que parecía encontrarse hace tan sólo tres semanas, cuando se vio obligado a improvisar ante la ausencia de nuestra pelirroja -como recordarás, disfrutando en Roma del premio profesional por su dedicación- o tras la inmunidad en la desenfadada coreo navideña de Benji. Confíemos, en todo caso, que se trate de una simple bajona de forma y concentración, justificable en estas fechas de festejos y excesos varios.

No obstante, no hay, ni debe haber, motivo para el pánico: Jonny sólo ha cometido unos fallitos que no le hubieran acarreado peligro de nominación de haber tenido lugar en viernes, y en todo caso, el bboy sabe perfectamente cómo solucionarlos de cara al temido día.

Como quiera que es de sabios reconocer en todo revés su lado positivo, a pesar del traspiés de su pareja, Lupi fue, como casi siempre ha sucedido, candidata a la inmunidad. Con el mérito añadido de serlo en el más urbano de los estilos, el cual -¡qué cosas!- era, por estas latitudes de afinidades lourdistas, allá por el principio del pasado otoño, el más temido, por ser el más alejado a las disciplinas en las que acostumbraba a desenvolverse nuestra sirenita. Ahora, en cambio, Lourdes ha demostrado ser capaz de pasar por todos los estilos, varias veces, y defender su trabajo siempre con corrección, con esplendor muchas veces. Versatilidad, evolución, adaptación y trabajo, las cualidades que deben ser premiadas en un programa de baile; cualidades que Lupita ha demostrado poseer con creces.

Lourdes y Jonathan, coreo de street por la inmunidad


En este vídeo, la segunda clase de street (emitido en el programa de la tarde del 5 de enero):



Por último, la grupal de Lola que abrió la Gala de anoche:



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

Además, aquí podrás encontrar las actuaciones más destacadas de Lourdes, para llevarlas en tu MP4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario