lunes, 4 de enero de 2010

Me pido "primer"

Feliz 2010 a tod@s...

Primer lunes del año, primer programa del año, primera clase, en el estilo streetdance, de la mano del siempre enemigo de polémicas Sergio Alcover:

Lourdes y Jonathan en clase de streetdance


La ingenuidad en Lupi, más que un defecto, la convierte en un ser entrañable. Sobre todo en estos tiempos que corren, en los que parece que es preferible permanecer en la ignorancia a formular una simple pregunta. No hay que tener miedo a hacer cuestiones que puedan parecer ingenuas, a veces es el único modo de aprender. A fin de cuentas, nunca nadie murió por tener excesivos conocimientos. En todo caso, perdió el temor a la muerte. No es ignorante quien no sabe, sino quien no quiere saber.

Así las cosas, esta semana nos las prometía muy felices, con unas reposadas clases del estilo urbano por excelencia, sin problemas en el horizonte y quizás incluso hasta luchando por la inmunidad. No es que este panorama se haya desvanecido como la niebla tras la salida del Sol, en absoluto. Pero es que a Don Raffaelle Méndez se le ha ocurrido la idea de reemparejar a sus chic@s fuego. Al menos ha presentado la idea como propia. Todo ello en busca de la pareja fuego, que será elegida de los emparejamientos que el coreógrafo de funky ha tenido a bien decidir.

Por supuestísimo, la pareja de Lourdes en tan novedosa aventura no es otra que el hoy nominado por arrastre, y conforme a pronóstico salvado, Keko. "Es de bien nacidos ser agradecidos", dice el refrán, y por tanto no voy a detenerme en la posibilidad de que la jugada busque soliviantar a propios y extraños, o simplemente añadir emoción a una competición en la que el dúo Lupi y Jonny partiría con clara superioridad. Disfrutemos, en cambio, con el hecho de que, por fin, tras mucho tiempo, podremos ver a esos dos grandes concursantes juntos, en una coreografía alejada de la tensión de la nominación o el reto, como ha sucedido hasta ahora. El resultado,seguro que será magnífico. Quizás tanto que nos deje con la melancolía de lo que pudo ser. Pero, por favor, que ya no sea, que las veleidades no destruyan lo que el tesón ha construido con tanto sufrimiento. Simplemente no compensa.

La espera, en cualquier caso, da una nueva dimensión a la palabra impaciencia...


Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

Además, aquí podrás encontrar las actuaciones más destacadas de Lourdes, para llevarlas en tu MP4.

1 comentario:

  1. bueno espero que con sergio jackson los reyes nos traigan una inmunidad para nuestra Lupi y si no es así la salvación en el examen de grupos, no quiero otro viernes de tensión jaja. LOURDES TE AMO

    ResponderEliminar