viernes, 6 de noviembre de 2009

"¡Bravo!"

(Emitido el 06-nov)

¿Quién soy yo para contradecir a Rafa Méndez? Y a Marbelys menos aún...



Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que no voy a estropear el día de hoy con mi incansable verborrea. Sólo un apunte: lo de hoy sí ha sido un lírico de verdad.

¿Me explico?

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

1 comentario:

  1. gracias por este blog!

    soy de Argentina y hasta el momento no habia visto un reality que se base propiamente en la danza que es mi pasion!

    AMO el estilo de lourdes. y me gusta la pareja que hace con jonathan ;)
    jajaja


    Saludos desde mi pais!

    Violeta

    ResponderEliminar