jueves, 12 de noviembre de 2009

Esta no es la mejor semana

Lourdes se despide de Leti


Todavía resuenan los ecos de la marcha de Leti ayer. Una despedida por expulsión es dura, pero una despedida por lesión... ¿puede haber algo peor para un@ bailarin@? A fin de cuentas, esto es un concurso, y ser el menos votado está dentro de lo esperable; una lesión es simplemente aterradora. La espada de Damocles que pende sobre todo chaval de la escuela. Un poquito de mala suerte, una concatenación de pequeñas casualidades... y al dique seco una temporadita...

Leti, desde aquí te deseamos una pronta recuperación. Y recuerda: los chinos usan el mismo ideograma para representar crisis y oportunidad.

(Del canal de royaltek2)


Seamos honestos: Lourdes y Leti, eran, la una para la otra, la mayor rival en cuanto al sector femenino se refería. Evidentemente, ambas eran coscientes de ello. Pero no por eso se mostraron hostilidad, sino precisamente todo lo contrario. Para que luego digan...

Pues bien, tal y como marchaba la semana, una salvación habría venido de perlas. Pero no pudo ser. Al menos, tod@s dormiremos tranquil@s, hoy no ha habido injusticia. No porque la coreografía fuese en sí de mala calidad, que no lo era, sino porque hubo otros trabajos excelentes:

Lourdes en la coreografía de Virginia


Al menos, mañana podremos estar tranquis, porque una semana más la inmunidad sólo puede ser producto de una mala pesadilla (así que ojo con la cena de esta noche). Nuestra pareja italo-chicharrera, a la vista de la valoración del miércoles, no debería tener problema alguno en superar el trance de la nominación, o esperar a que otras parejas lo hagan mal: su nivel es impecable, y mejorando cada semana. Así de claro se deduce de las clases de la semana:

Lourdes y Jonathan en clase de funky


Sí, vale, mientras Jonny no resbale en directo. Ups...

Pero no todo va a ser de color gris: durante el chat, Lourdes recibe un mensaje gracioso:





Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario