martes, 17 de noviembre de 2009

Dos más dos son cinco

(Emitido el 17-nov)

Lástima, hoy no ha habido baile del que nos interesa. O sea, con Lupi más o menos protagonista. Es lo que tienen los martes, pobrecitos ellos. Al menos, ya sabemos que falta menos para el miércoles, ese gran día de lucha por la inmunidad, esta semana con coreo fecundadora de streetdance.

Buenas noticias: parece que Lourdes está recuperada de su pequeña lesión de costilla. Más aún: la coreografía de Jonathan para el próximo jueves, en la que por supuesto está la sirenita, parece que pinta muy bien. Quién sabe, quizás esta semana haya doble oportunidad para que L&J lleguen al viernes tranquilitos, que ya se lo van mereciendo.

Antes de pasar a los vídeos de hoy (que los ha habido...) quiero aprovechar la ocasión para manifestar mi admiración por George Orwell. Qué grande. Lástima que la tuberculosis se lo llevara a la tumba, a él, que sobrevivió a un balazo en la garganta durante la Guerra Civil. Ironías de la vida. Al menos, obtuvo las experiencias suficientes, y disfrutó del tiempo necesario, para poder escribir una de las distopías más interesantes, angustiosas y aterradoramente posibles de la literatura universal, la increíble 1984, libro de cabecera de todo nihilista aficionado o pesimista profesional que se precie, a la par que manual de campaña de todo aspirante a opinion leader. Neolengua como anticipo de las perversiones del lenguaje políticamente correcto (salvando las honrosas distancias), la reescritura del pasado como fórmula para contentar a las masas... y mi palabro (y concepto) favorito: doblepensar.

Así que, si tienes la oportunidad de darle una lectura, estás tardando. Luego ves el vídeo de Jonathan y Lourdes tras el premio del ragazzo, seguido del minuto de gloria de Lourdes en el chat, y te echas unas risas:

Lourdes y Jonathan
(del canal de royaltek2)


El minuto de gloria de Lourdes en el chat



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario