lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Sorpresa?

(Emitido el 09-nov)

Hoy ha sido, ciertamente, un lunes extraño, porque, con la de Lorea, suman ya tres (sí, tres) las expulsiones inesperadas. Es cierto que, en el bando salvado, competían dos pesos pesados del programa, Diego y Leti, pero el aparentemente escaso porcentaje de votos es motivo para la reflexión. Aunque no es éste el blog, ni yo la persona adecuada para ello (sí lo es, en cambio, el magnífico blog Fama ¡a bailar!).

Al menos, y ya en lo que a Lourdes se refiere, pudimos ver un poco de la toma de contacto de la pelirroja y Jonathan (¿de qué color es su pelo?) con Rafa Méndez. Que el coreógrafo de funky está encantado con la pareja es evidente. Y no sólo por las aptitudes para lo que cuenta, sino porque entre los dos parece haberse iniciado una competición para ver quien tiene menos pelos en la lengua: uno se queja de la celosia de los otros alumnos, la otra reconoce que la última persona con la que quería formar pareja era, precisamente, el italiano:

Lourdes y Jonathan en clase de funky tras el reparto de estilos


Y como colofón, la masterclass de esta semana, a cargo de Alex Bullón, nos deja a Lourdes en un papel inicial, demasiado corto para lo que nos gustaría, pero con la suficiente intensidad. Al menos Jonny parece quedar contento:

Lourdes en la coreografía de Alex Bullón


Pero esto no es todo... Hoy los hados se han aliado con nosotros, y aquí nos dejan el ensayo de Lourdes y Jonathan en su primera coreografía conjunta de funky:

Lourdes y Jonathan, clase de funky
[Subiendo vídeos, quizás ya estén disponibles en nuestro canal de Youtube]

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario