miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mira siempre el lado brillante de la vida

(Emitido el 04-nov)

Más o menos era eso lo que proclamaban los Monthy Python en el colofón a "La vida de Brian": sea cuál sea la circunstancia en la que un@ se encuentre, hay que ser optimista, y encontrar el lado positivo de lo que, a primera vista, se nos presenta como un contratiempo.

Pues así es como hay que ver el resultado de la coreografía de hoy. Un porté (la temidísima palabra) salió mal... Faltó sensualidad... Hay que mejorar el trabajo en las distancias cortas... ¿Cuál es el lado positivo? Pues que pocos en la casa habrían sido capaces de defenderla dignamente. Porque hay que reconocer que era complicada de narices, de un nivel, siendo exigentes, casi de finalista.

Entonces, si te dan tal monstruo de coreografía, y las clases resultan tan plácidas (y ya sabemos cómo es Marbelys a las malas), desde luego tanto la canaria como el italiano deberían sentirse halagados por la confianza que todo ello implica. Y después una buena valoración y una candidatura conjunta a la inmunidad. ¿Qué más se puede pedir? Vamos, es que ni siquiera los conflictos de pareja merecen tal nombre... Porque con lo difícil que se lo han puesto, a ver quién resiste la presión con tanta entereza.

Eso es ver el lado positivo. Si éste, que ha sido el primer lírico de la pareja, y además con tal grado de complejidad, ha resultado tan satisfactorio, sólo queda imaginar con impaciencia qué nos deparará el futuro, cuando les toque defender un estilo que dominen...

Mañana, una oportunidad más, en forma de salvación, con Lourdes como coreógrafa. Pero después de lo visto hoy, la nominación no debería entrar en los planes para este fin de semana.

Lourdes y Jonathan en clase de lírico


Lourdes y Jonathan, coreografía de lírico por la inmunidad


Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario