lunes, 2 de noviembre de 2009

Odio los lunes

(Emitido el 02-nov)

Pues sí, no creo que, por soltar tamaña verdad, alguien me señale como hereje por la calle. Y es que, si a la de por sí repelente naturaleza del primer día de la semana se le añade que el de hoy ha sido un programa especialmente preocupante, por la sorpresiva expulsión de Wiki, pues entonces el rechazo a los lunes se torna en indisimulada animadversión. Sorpresiva expulsión para el elenco docente, porque el ya ex-alumno no era ni mucho menos el más débil de los cuatro nominados, aunque después de vaya usted a saber cuántas nominaciones a lo largo de las diferentes ediciones, deberían estar ya curados de espanto.

Si bien parte de mi preocupación se centra en el hecho de que mañana se marchará, "sí o sí", uno de los apoyos de Lourdes en la casa (con mayor gravedad ahora que los vientos no están siendo precisamente favorables), pero sobre todo porque, tal y como la propia Lupi reconoce en el chat, cualquiera puede acabar en la calle por un fallo ajeno, como bien sabe, ahora, Wiki.

Y por si fuera poco, Lou se estresa cada vez más. Ya pasó en la masterclass del domingo (aunque excusable por el catarro que ha arrastrado el finde), y vuelve a pasar en la tarde de hoy (emisión de opinión de Lola mediante, luego también excusable).

Así que, odio los lunes. Y éste con especial intensidad, porque todo parece apuntar a que Lourdes está pasando por un momento de bajón anímico, probablemente el peor desde la primera semana. Y encima hay que añadirle a todo esto un lírico especialmente complicado, con la carga de trabajo-estrés que ello acarrea...

Pero como quiera que no hay noche, por muy oscura que sea, a la que no pueda vencer la salida del sol, esta semana la pelirroja vuelve a ser coreógrafa, con música de Misión imposible, y un grupo compuesto por Albert, Juan y Nerea (o la chica que la sustituya mañana, si pierde el reto). O sea, una oportunidad más para demostrar su valía. Por si a estas alturas alguien no se ha enterado...

Finalizada la parrafada, aquí van los vídeos:

Lourdes en la coreografía de Francesca Cecchini
(tomado del canal de royaltek2)


Lourdes y Jonathan en clase de lírico



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario