viernes, 13 de noviembre de 2009

Por fin es viernes

(Emitido el 13-nov)

Como a Sergio Alcover, me encantan los viernes. Y también Regreso al futuro, pero eso es otro tema. No porque me ponga molonas gafas de sol y organice pasmosas batallas de break en el salón de casa, sino porque puedo ver esto:

Lourdes y Jonathan, coreografía de funky para evitar la nominación


Pero lo mejor de todo es que no hay peros. Así lo dice Rafa Méndez y no tiene más alternativa que corroborarlo Lola. Y yo estoy de acuerdo en todo, tanto en el fondo de la valoración como en la forma. A estas alturas, me dan igual las inmunidades y las salvaciones. Ni Lourdes ni Jonathan las necesitan. Están a un nivel en el que la nominación no es más que una palabra sin cabida en su diccionario.

Halagos, los justos. Críticas, las honestas. Los oídos bien prestos a filtrar todo lo que no se ajuste a esta norma. Ésa, y no otra, es la clave del éxito, personal, profesional o artístico. Grandes promesas se han desperdiciado por no saber encajar las críticas, y también al contrario, por confiar demasiado en las alabanzas.

Por eso, no debemos dejarnos engañar por el regusto amargo en la valoración de la coreografía de hoy, por las referencias a la falta de técnica o de versatilidad; al contrario, la pelirroja y el bellissimo, como nadie, saben suplir sus carencias con trabajo y dedicación. Ése ha sido el fondo de la opinión de Lola y Rafa, a mi humilde entender. Y seguro que ellos lo han sabido captar como ninguno.

En conclusión, algo bueno había de traer el fin de semana. Además, todo parece indicar que la molestia que Lupi sentía en una costilla, no es tan grave como la que obligó a abandonar a Leti, y con un poco de reposo durante el finde estará como nueva. Si es capaz de estarse quieta, claro, porque baila hasta en sueños...

Así lo dice la propia pelirroja en este vídeo, en el que, junto a Keko, Javier y Juan, tienen palabras de alabanza para Sandra y de apoyo para Diego. Aparte de mentir acerca de su escasa mente:



Para terminar, Lourdes no se olvida de Leti:



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

1 comentario:

  1. HOla chicos quisiera saber porfavor como se llama esta cancion que pone el dj en la batalla:

    http://www.youtube.com/watch?v=RHudyM4paBE

    Gracias!

    ResponderEliminar