domingo, 15 de noviembre de 2009

Un descansito nunca viene mal

(Emitido en el canal 24H el 14-nov)

A pesar de todo el trajín del día a día de la escuela, Lupita, mientras se dedica a uno de sus entretenimientos favoritos, aún tiene tiempo para recordar (in extremis, eso sí) que hoy es un día especial:



Como ya sabemos, Lourdes ha estado ligeramente tocada de su costado esta semana, por lo que, siguiendo las recomendaciones del fisio, no ha participado en las coreografías de los nominados ni en la masterclass del domingo (o sea, que tampoco la veremos en la coreografía del lunes). Por suerte, parece que el reposo le ha sentado bien (crucemos los dedos de ambas manos), y, a decir verdad, un descansito le viene que ni pintado, a ella que curra como la que más. Y desde el principio del concurso, del que ya se han cumplido dos meses.

Ahora bien, es la pelirroja quien descansa, no nosotros, que inaguramos hoy una nueva sección: desde ya podrás descargar los vídeos de las coreografías de Lourdes en formato mp4, para que puedas llevarte a la sirenita allá donde vayas. Los enlaces, en la barra de la derecha. Al menos una vez por semana, durante el finde, la sección se actualizará con las últimas coreografías.

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

3 comentarios:

  1. FELICIDADES para la hermana de Lourdes!!
    q lo disfrute muchooo.Besitosss

    ResponderEliminar
  2. uoooooooooooooooooo la hermana de LOURDES cumple los años el mismo dia qe YOOOOOO!!!!!!!! 14 DE NOVIEMBRE!!!!! qe alegriaa jejeje FELICIDADES WAPAAA!!!! LUPI ERES LA MEJOR Y LA GANADORA DE FAMAAAA!!!TE QIEROOO

    ResponderEliminar
  3. Tienes que hacer OTRO VIDEO-HOMENAJE, esta vez uno LENTO (con los momentos más líricos y con las imagenes en las que Lupi ha soltado alguna lagrimilla)

    El anterior video estuvo genial
    :)

    ResponderEliminar