lunes, 16 de noviembre de 2009

Érase una vez un perro pastor catalán

(Emitido el 16-nov)

Quienes ya vamos teniendo una edad (no tanta, la suficiente como para haber deseado un Amstrad por Navidad) recordamos, con mayor o menor claridad, la que se armó, allá por 1988, con la elección de Cobi como mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Aquella figura plana, de la que no se sabe si está de perfil, de frente o ambas cosas a la vez, no fue bien recibida por la gente de a pie. Y es que la España de entonces no era país para vanguardismos... Pero eso fue al principio. La estrambótica figura del perro pastor catalán, fue, como la lluvia fina, calando poco a poco en el corazoncito de l@s español@s. Tanto, que años después sigue siendo muy querida por su originalidad.

No, no te has equivocado de blog. Cambia a Cobi por Jonathan y empezarás a entender algo... Efectivamente, el concursante mirado por el público con el mayor de los recelos en esta edición (y probablemente en todas las ediciones) ha mutado, en menos de dos meses, en un ser entrañable, trabajador y buena gente. Un tipo con el que te gustaría irte de cañas. Que mima a Lourdes como un violinista protegería a su Stradivarius... personalmente, casi no podría imaginar una pareja mejor para Lupi. Casi, porque Keko es mucho Keko.

Y Juanfran.... ¡ay, Juanfran!

¿Resultará que la que parecía, a priori, la peor opción para Lourdes, acabará siendo un regalo del cielo? ¿O el regalo lo ha sido para Jonathan? A saber... Pero si algo es indiscutible, es que, sin necesidad de ser fan de una u otro (o ambos), están llamados a dar espectáculo de aquí a (superpongamos el dedo corazón sobre el índice) ¿la final? Bueno, eso depende de ti.

Saciada mi ansia de escritura, centrémonos en la pelirroja. Durante el fin de semana, como hemos venido contando, descansó, se cuidó de su dolor de costilla, se casi-olvidó del cumple de su hermana (ejem)... Pero no participó en la masterclass, ni en las coreografías de los nominados. Así que, poco baile pudimos ver hoy.

Únicamente, un resumen de la clase de streetdance, ella solita con Sergio Alcover, mientras Jonathan disfrutaba por Londinium de su premio profesional:

Lourdes en clase de streetdance


Ya, ya...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario