domingo, 29 de noviembre de 2009

Vamos a calmarnos tod@s un poquito...

que llevamos una semana que pa' qué, y no merece la pena pillar nervios que echen a perder el trabajo de tantos y tantos días. Bueno, el trabajo es de Lupi y Jonathan, pero nuestro es el sufrimiento, por partida doble, de ver mal a Lourdes y no poder hacer nada, a pesar de saber con certeza qué gestos o qué palabras de ánimo necesita en cada momento.

Como adelantábamos ayer, la semana que viene toca jazz-fusión. Pau Vázquez es mirada con recelo por parte de la audiencia, ya que sus coreografías (corrección técnica y artística al margen) son un tanto difíciles de entender para el espectador medio. Pero la argentina tiene la virtud de dar a sus clases una impronta relajante y buen-rollista, lo que significa un descanso que les vendrá a la sirenita y al bellissimo como anillo al dedo.

Contemplado el paisaje de esta manera, no debería haber ningún problema, si no fuese porque jazz-fusión es el mismo estilo que llevó a la nominación, por arrastre, pero nominación al fin y al cabo, de Lourdes en su estreno como pareja de Diego. Una mala actuación, desde luego, excusable por la falta de concentración de ambos, derivada del polémico reto Diego vs. Juanfran, y demás circunstancias que tod@s conocemos con más o menos detalle:



Por eso, para afrontar con renovados bríos el desafío que supone el estilo maldito, que encima es el considerado más problemático para la pareja según nuestro sondeo, pues nada mejor que borrar de nuestra mente esa coreografía gatuna sustituyéndola por los gatos de plastilina que dieron vida a la gran Nina Simone con ocasión del relanzamiento de su "My baby just cares for me", allá por la época en que Lupi, Jonny, Diego y un@s cuant@s más de la casa daban sus primeros pasitos. No precisamente de baile. O igual sí, que estas cosas se llevan en la sangre:



¿No me negarás que no hay mejor manera de hacer borrón y cuenta nueva que con esta maravilla del jazz y de la animación?

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

1 comentario:

  1. Hola! Solo deciros que el blog está super currado y que me encanta cómo escribís. Se nota que sabéis de lo que habláis y vuestras entradas son de mucha calidad (no como en la mayoría de blogs relacionados con Fama...).
    Lourdes es una de las mejores este año y se merece todo nuestro apoyo! Ojalá gane.
    Ánimos y Gracias!

    ResponderEliminar