lunes, 30 de noviembre de 2009

Monday, monday

Después del extraño día a día de las dos últimas semanas, este lunes, tan tranquilo y desapercibido él, se presenta como un oasis en medio de un desierto de sol ardiente y noches heladas.

No voy a decir que las aguas han vuelto a su cauce, porque tanto Lourdes como Jonathan son más un torrente de montaña que un río navegable, pero mientras se vuelva al "status" quo (¿o se dice "dire straits"?) anterior al conflicto de la pasada semana, podemos darnos por satisfech@s.

También vale un cambio a mejor: Jonny calmando su ímpetu y pensando las palabras antes de decirlas, y las acciones antes de realizarlas, y Lupi comprendiendo que de los errores se aprende, mucho más que de los aciertos.

En todo caso, muy buena impresión nos deja el resumen de la clase de jazz-fusión del pasado viernes:



Por supuesto, el corta y pega se queda en lo superficial, los arrumaquitos y la sensualidad más o menos explícita. No es que me queje, estoy más que encantado de verlos a ambos abrazaditos al final de la clase; esa visión es más agradable que contemplar como se lanzan sarcasmos entre los ojos, por supuesto. Pero es que el momento más importante de la clase no fue la improvisación, sino la conversación que, por varios minutos, mantuvieron la pelirroja y el bellissimo con Pau, un resumen de la cual puedes encontrar en este blog, en la entrada del viernes.

Ahora tocaría hablar de la masterclass de ayer domingo, la conversación-bronca de Lola por la suspensión de la grupal, o los ocho minutos para improvisar una coreo grupal. Sinceramente, hay mucho que decir, pero no es cuestión de estar estropeando con ironías el comienzo de una semana que se presenta muy tranquila entre Lourdes y Jonathan, al menos en cuanto a la relación de trabajo entre ambos. Por lo demás, Lupi ha demostrado tener una profesionalidad a prueba de bombas, a pesar de alguna que otra bajona emocional, que nunca le ha impedido sacar adelante el trabajo, así que ninguna de estas situaciones debería afectar a la sirenita.

De todas formas, esperemos que la marcha de Joaquín, expulsado por la audiencia, no afecte en exceso a Jonathan, quien había hecho grandes migas con el breaker. Ni, por supuesto, a Lourdes la eventual derrota de Virginia en el reto de mañana.

Para terminar, mensajito de una compatriota durante el chat:



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

2 comentarios:

  1. Creo q Joaquín es RIOJANO...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, ni idea, porque en la página de Cuatro dicen que es de Jaén, unos dicen que es de Granada y otros que de Logroño...
    Ante estas dudas, mejor tirar por la calle de en medio: cambio el gentilicio por su modalidad artística y problema resuelto.
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar