martes, 6 de octubre de 2009

Blanco y en botella

(Emitido el 06-oct)

¡Piña colada! O al menos eso debe ser lo que piensan los profesores, porque no hay otra explicación para las puntas de los programas de ayer y de hoy: loas a Noe, bronca a Juanma, indirectas a Keko (aunque a más de uno, una indirecta tan directa le resultaría hasta ofensiva). Vale que la mayoría de los que se pasan por aquí y votan opinan que Keko haría buena pareja con Lourdes, como también lo opinan (o al menos así lo parece) ambos bailarines, pero de ahí a insinuar un cambio de pareja, va un mundo. Por no hablar de la advertencia de que podrían forzar un cambio de pareja.

Claro que toda esta mise en scène, y esto es sólo un apunte, suena más a una intención de reality dirigido que a verdadero interés por la calidad del baile. El tiempo lo dirá... Ahora bien, lo cierto es que Lourdes y Keko sí que forman un verdadero parejón:

Lourdes en la coreografía individual de Keko


Volviendo a la rutina, podemos regocijarnos en que lo de mañana, si bien quizás no será espectacular como las pasadas semanas (no todos los días son de fiesta), desde luego que nos dejará buen sabor de boca. Así se desprende del segundo día con Sergio Alcover en su clase de streetdance (atentos al buen rollito de Lourdes con el profe):

Lourdes y Juanfran en clase de streetdance con Sergio Alcover


Y, al final, en el chat más de lo mismo. Baile hot con Jonathan, dúo con Virgina (esto es nuevo) y pullita de Rafa. Eso sí, en el 24H pudimos ver a Lourdes dejar bien clara su opinión sobre el cambio de parejas: nones.

B
aile con Jonathan a petición del público (gracias a royaltek2)



Dúo con Virginia


Esto es todo. Veremos en qué para mañana el premio de la inmunidad, y qué es eso de que podría quedar "desierto". ¿Más razones para forzar cambios de pareja? Mejor no dar pistas...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario