viernes, 23 de octubre de 2009

Como el buen perfume

(Emitido el 23-oct)

que se vende en frascos pequeños, (muy) poco de Lourdes pudimos ver hoy, pero sublime en todo caso. Si la semana pasada intuíamos una involución en la pareja Lourdes - Diego, el ¿oportuno? cambio de pareja confirma que, a pesar de los miedos iniciales, la cosa cuaja. De haber tenido tiempo para preparar la coreografía, el pasado miércoles la decisión sobre la inmunidad hubiese estado mucho más complicada para el staff docente.

Dije miedos iniciales, y creo que todos nos preguntamos qué puede haber cambiado en Jonathan para que su actitud ahora sea tan positiva. Ni yo mismo me atrevería a afirmar alegremente que el hecho de tener a Lourdes como pareja es el único motivo de su metamorfosis, o al menos de tanta rapidez en el cambio. Sea como fuere, lo que en este blog importa es el baile, y bellissimo parece tener mucho arte en su interior. A pesar de que disfrute tanto mostrando su exterior...

Para no desvariar, que mientras dé momentos como este, por mi puede destrozar todas las piezas de fruta que quiera jugando al tenis (si están pasadas, claro):

Lourdes y Jonathan, coreografía de commercial para evitar la nominación


Y mientras mantenga a la pelirroja en modo minino ronroneante, por supuesto. Lo digo por su bien...

De la valoración del jurado, abrazo de Benji aparte, habría que destacar, pero en negativo, el poco tiempo dedicado a Lourdes. Puede explicarse porque, sencillamente, haga lo que se espere de ella (lo que la convertiría en una rara avis en la escuela), y un exceso de halagos puede ser antipedagógico, pero también lo es su falta. A fin de cuentas, en el término medio está la virtud.

Seamos justos, no obstante. A la vista del centro de atención del programa de hoy, consistente en las trifulcas varias entre parejas y compañeros, mejor pasar desapercibido, y que sólo se hable de la sirenita por lo bien que baila.

Para la próxima semana, no será el funky el estilo a defender, como apresurada y erradamente (para no perder la costumbre, y es que lo uno lleva a lo otro) me había lanzado a afirmar, sino el streetdance. Con un Sergio Alcover en estado de gracia, la próxima coreografía de L&J tiene pinta de ser digna sucesora de lo visto esta semana.

Puedes ver una muestra aquí, gracias al canal de royaltek2:




Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario