martes, 27 de octubre de 2009

Sentido y sensibilidad

(Emitido el 27-oct)

Supongo que, para un@ fan de Lourdes, el martes es un día aburrido. A menos que Keko esté involucrado en el reto, claro. Así que, aparte de un pequeño resumen de la clase con Sergio Alcover, poco más de Lupi pudimos ver. Aunque puede sacarse en claro que, bajo el torneado tronco de Jonathan (dicho sea sin maliciosas segundas intenciones), se oculta un ser sensible, bastante afectado en la tarde del lunes por la salida de Sergio. Y a una Lourdes que, aunque bien posicionada frente a la sinuosa línea que separa la virtud perfeccionista de su gemela siniestra, la obsesión por la perfección, parece tener claro que a Fama se va a buscar la inmunidad, no a evitar la nominación:

Lourdes y Jonathan en clase de street


Después de ver el programa de hoy, y sobre todo los resúmenes de la penalización a Fátima por perder el Tribunal, y el juego de la convivencia, no tengo más remedio que hacer una reflexión, porque, de guardármela, acabaría mutando en cálculo renal (y dicen que no es agradable). A saber, fastidiados iríamos de ser Gran Hermano (en casi cualquiera de sus ediciones) una fotografía, radiografía o muestra (como quiera que se diga) de la sociedad española, o al menos de todo un sector de la sociedad por su rango de edad. Por suerte, no lo es, porque si no nuestra única opción sería huir a un país en el que tal espectáculo esté prohibido (peor aún).

¿Es Fama esa fotografía? Quitando actitudes sacatiras (que en las características del reality pueden encontrar su justificación), lo cierto es que los valores e ideales que pueden intuirse de ese grupo de chic@s, la visión del mundo que parecen tener, que seguramente comparte la mayoría de quienes siguen el programa, nos debería llevar a pensar que algo parece ir a mejor en un mundo que aún sigue sin entender que hace mucho que entramos en el siglo XXI.

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario