miércoles, 14 de octubre de 2009

No tiene mala pinta

(Emitido el 14-oct)

Hoy vimos el estreno oficial de Diego y Lourdes como pareja, y tan tan mal como parecería esperar, a la vista del estado de la encuesta, no resultó. Desde luego, fue una coreografía deslucida, probablemente porque las coreos de Pau Vázquez son así, poco espectaculares para lograr la inmunidad, pero por otra parte, si tenemos en cuenta que el bueno de Diego ha tenido sólo un día (una tarde y una mañana, coreo chicos de fuego incluida) para aprenderla, pues entonces podemos decir que ha resultado aceptable, y que la nueva pareja es prometedora. A fin de cuentas, si esto lo hubiésemos visto hace un mes, nos habríamos quedado con un buen sabor de boca.

Incluso, Lourdes fue llamada para la valoración de la inmunidad, aunque ella misma opinó que no merecía esa opción. Dejando a un lado tal muestra de humildad, hay que tener en cuenta que ha sido una semana dura, con un reto, según ella, injusto, pero que viene de un compañero con el que ha hecho buenas migas, la dificultad de adaptarse a una nueva pareja, cuando la anterior sólo había comenzado a florecer... sería difícil para cualquiera mantener un estado mental de concentración y tranquilidad.

Ya veremos qué pasa la próxima semana, con el estilo que toque. Pero lo cierto es que, si con Juanfran, prácticamente un novato, Lourdes alcanzó tal grado de perfección, con Diego, un bailarín con formación, no debería haber dificultad alguna. Además, Diego aún no ha contado con una pareja a su altura, recordemos que no conectó en un principio con Fátima, y casi inmediatamente tuvo que comenzar de nuevo con Dafne, que, potencial al margen, tuvo muchas dificultades para adaptarse al ritmo de la escuela.

Por otra parte, Diego no pudo participar, durante la tarde de hoy, en el ensayo de la nueva grupal de Lola, por unas pequeñas molestias. Ojalá se recupere y pueda bailar a la altura de lo que se espera de la pareja de Lourdes.

Primera clase de la nueva pareja, jazz-fussion con Pau Vázquez:



Coreografía de jazz-fussion por la inmunidad, con la valoración de Pau y Lola:



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario