lunes, 12 de octubre de 2009

Estaba cantado...

(Emitido el 12-oct)

Dafne expulsada, Diego sin pareja y por tanto obligado a retar... y reta, como ya había avisado, a Juanfran. El de Badajoz ya se lo esperaba, y ha pasado el fin de semana en un sinvivir, como pudimos ver en uno de los vídeos publicados ayer.

Cierto es que el reto aún no ha tenido lugar, y que puede suceder cualquier cosa, pero la realidad es que, con lo visto este mes, Diego tiene técnica y base suficiente para arrollar casi a cualquier alumno de la escuela, por lo que, salvo sorpresa, podemos asegurar que Juanfran dejará la escuela mañana.

¿Cambio a mejor? ¿Regalo envenenado? Esperemos a ver qué pasa a partir de mañana... Desde luego, Lourdes dejó bien clara su opinión durante el chat, con una cara que era todo un poema...

Pero que todo esto no empañe el momentazo masterclass de hoy... Como no teníamos bastante con un italiano (dicho sea con todo el cariño), pues traen a otro, que encima de llamarse Rafaelle (Casuccio), resulta ser amiguísimo de Rafa, con lo que el cóctel hot no sólo se intuye, sino que está servido. Unos ensayos hilarantes (ya pudieran ser así los de Lola, tensión aparte), y un resultado final que, desde luego es magnífico, pero visto lo que nos dejó la segunda edición de Fama, casi es de fin de curso... o igual sólo fue el calentamiento previo...

Ensayo de la coreografía de la masterclass con Raffaele Casuccio


Coreografía especial de Raffaele Casuccio


Después, durante el chat, Rafa paso a los chicos el vídeo de la coreografía, y pudimos ver las reacciones de los protagonistas, en especial Lourdes y Jonathan:

Reacciones al vídeo de la coreografía de Raffaele Casuccio


Como todo lunes, otra coreografía grupal de Lola, ahora inspirada en el Fantasma de la Ópera, con Diego, Keko y Leti de protagonistas. Por primera vez, vimos unos ensayos sin gritos ni enfados, todo a satisfacción de Lola, como ella misma declara. El elegido para recibir el premio profesional fue Diego:

Coreografía grupal de Lola, "El fantasma de la Ópera"


Ya para terminar, durante el chat hubo una nueva petición de baile para Lourdes. A diferencia de otras veces, y también porque así lo pidió ella, la improvisación fue sobre salsa, por lo que se hizo acompañar por Yaima:

Lourdes y Yaima bailan salsa durante el chat



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario