lunes, 5 de octubre de 2009

"¡Eres fantástica!"

(Emitido el 05-oct)

"Ya, pero..."

Lourdes y Juanfran con Sergio Alcover (streetdance) tras el reparto de estilos


Ese "ya, pero" viene a ser, en traducción más o menos libre, algo así como "no lo digas tan alto, que me da vergüenza".

Ahora en serio, el estilo de esta semana, streetdance, es, como la propia Lourdes confiesa, su punto débil. Eso podría ser motivo de preocupación para el resto de mortales, pero después de ver la primera toma de contacto con Sergio Alcover, podemos estar tranquilos, y salvo cataclismo (no sería la primera vez en esta edición), la nominación está tan lejos como siempre. Cierto que la inmunidad también es difícil, pero es que un reto contra Lourdes sería casi un suicidio.

Como todo lunes, vimos las coreografías de los nominados, y entre ellas la de Keko, en la que Lourdes, aunque desempeña un papel secundario como bailarina, sin embargo tuvo un papel importante en su diseño (puedes verlo en el post anterior):

Coreografía de Keko


Además, un par de coreografías grupales. La primera, derivada de la masterclass de Fidel Buika, que destacó especialmente el trabajo de Lourdes. La segunda, la grupal de Lola, que hizo una valoración en su línea melodramática, eligiendo a Sarai como ganadora del premio profesional:

Coreografía especial de Fidel Buika


Coreografía grupal de Lola


Pero quizás lo más destacable, sea el momento en el que, durante el chat, un mensaje se interesa por la situación de Juanfran y Lourdes como pareja, mientras Rafa se hace el soprendido, y ellos alucinan, porque del canal 24H queda claro que no hay malos rollos de ningún tipo. Ya lo comentaba en el post del viernes, un par de minutos de polémica o un simple malentendido, bien editado para la televisión, puede dar lugar a un dramón digno de Tenesse Williams... Luego pasa lo que pasa, que las decisiones del público no gustan y...

Pero en fin, como en este blog lo que importa es el baile, y baile del bueno es el que nos regala Lourdes, pues por el momento nuestras preocupaciones se limitan a cómo de bien bailará su coreografía de streetdance este miércoles.

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario