jueves, 22 de octubre de 2009

Quid pro quo

(Emitido el 22-oct)

Tengo que confesar, que hay dos personas de este Fama 3 que están en el umbral de mi hall of fame particular. Aparte de Lourdes, claro, que tiene, merecidamente y por muchas razones, un altar dedicado a ella solita, cual Terpsícore del funky.

La primera persona es Jonathan, aka Bellissimo. El hombre tendrá muchas virtudes y casi tantos defectos, pero ni en unas ni en otros se cuenta el sentido del rídiculo. No hay más que verlo en la coreografía de Yaima, una samba, baile del cual no tiene ni la más remota idea (la prueba está grabada en vídeo). Lo que para otros sería un problema, él lo suple con su saber estar sobre el escenario, tanto que casi dan ganas de verlo no por lo bien que lo pueda hacer, sino por como se divierte.

En serio ahora, la coreografía, flojita para lo que pudo ser, con un grupo descompensado en cuanto a la técnica necesaria para sacarla adelante. Eso sí, por momentos Lourdes supera a Yaima:

Lourdes en la coreografía de Yaima, junto a Jonathan, Sergio y Virginia


La otra persona es Rafa Méndez. Miedo me da la que pueda tener preparada para la próxima semana, viendo su coreografía para Wiki-Virginia. Y sobre todo a la vista de la que ha montado entre ésta y Fátima, trapecio amoroso incluido... Vamos unas intrigas dignas del doctor House poseído por el espíritu de Yago, el alferez de Otelo. Me encanta.

Resumiendo, que el examen de coreógrafos de este jueves me ha dejado mal sabor de boca. Lo que tampoco está tan mal, hoy que en esa zona se me ha instalado un simpático dolor de muelas... Esperemos que mañana no haya que lamentar un cataclismo, en la forma de exceso de ensayo o falta de concentración.

... ist für alle da...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario