miércoles, 21 de octubre de 2009

Quién te ha visto y quién te ve

(Emitido el 21-oct)

Por segunda semana consecutiva, Lourdes tiene que buscar la inmunidad con una nueva pareja. Si a las dificultades del estreno de compañero se le añade el que algunas parejas bailan en el estilo que más dominan, entonces la inmunidad no acaba de ser un sueño. Eso sí, posible para una pareja como la nueva Lourdes - Jonathan, pero muy difícil. En cualquier caso, como va siendo costumbre en esta tercera edición, Lourdes, ahora acompañada de Jonathan, optó al ansiado premio. Vamos a ser cautos, después de lo visto la semana pasada, pero salvo cataclismo, la nominación no debería ser compañera de viaje el próximo finde.

Sin embargo, no es ésa la preocupación de esta semana. Lourdes ha demostrado que, sobre el escenario, es capaz de sacar adelante cualquier situación, ya sea con un compañero bloqueado (léase Juanfran en funky), o indispuesto (aquella maravillosa salsa). El asunto más preocupante es, evidentemente, la relación con el terrible ragazzo.Desde hace varias semanas, en el programa nos han intentado vender malos rollos de Lourdes con Juanfran, primero, y con Diego, después. Por no hablar del chat con Rafa Méndez. En esa tesitura, los primeros días de Lourdes y Jonathan como nueva pareja se anunciaban jugosos para los resúmenes diarios.

Nada más lejos de la realidad. Lourdes, que sabe que la vida no cierra una puerta sin abrir una ventana, sólo piensa en trabajar. Jonathan, soprendentemente, hace lo mismo. Sorprendentemente porque habilidades es indudable que las tiene, pero las últimas semanas se había desenvuelto con un comportamiento pasota que ha provocado la rebelión de su ex-pareja. Pero con Lourdes no, al contrario, al italiano se le ve animado y dispuesto... Y lo mejor de todo, ambos están felices de la vida, incluso bromeando. Es más, para la cena de ayer se sentaron a la misma mesa. En ello algo influyó la charla de Lola, que, aunque no emitida en directo, podemos adivinar que versó sobre el aspecto personal de la relación entre las parejas de baile. Pero Jonathan no se sentó con Lourdes obligado... Vamos, que su cambio de actitud es evidente. Y también influye que de tonto no tiene un pelo, y no le interesa en lo más mínimo perder a Lourdes por su mal carácter (el de Jonny, claro).

Un poco de todo pudimos ver en el resumen de la segunda clase de commercial. Ojo al minuto 0:30: Lourdes no se olvida del cumpleaños de su hermana...

Lourdes y Jonathan en su segunda clase de commercial dance


La coreografía resultante fue del agrado de Benji y Lola, aunque no lo suficiente para lograr la inmunidad, sobre todo con un Juan como el de hoy. Eso sí, si alguien me puede explicar qué es el exceso de ensayo, más allá de la fatiga que ello puede causar...

Lourdes y Jonathan defienden su coreografía de commercial dance por la inmunidad


Mañana hay otra oportunidad, la salvación, que puede venir de la mano de la coreografía de Yaima, en la que también participa Jonathan.

A ver, a ver...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario