martes, 13 de octubre de 2009

Diego...

(Emitido el 13-oct)

Diego ganó el reto, es la nueva pareja de Lourdes, y se va a estrenar con un jazz-fusion que, al parecer, no se le ha resistido ni un gramo. Bueno, es muy parecido a su estilo clásico, ¿no? Lo cierto es que, apenas un par de horas después de abrir la encuesta, el 97 % de los votos no está a favor del cambio. Pero... es lo que hay, son las normas del concurso. Y, a fin de cuentas, hay que darle una oportunidad. Juanfran pudo sacar cuatro estilos distintos sin problema (sobre todo el funky), gracias a la ayuda y apoyo de Lourdes, con las que también contará Diego. Sin duda, esta pareja, si mantiene el nivel de concentración, esfuerzo e ilusión que por separado han demostrado el primer mes, podrá llegar muy lejos.

Pero el programa de hoy fue, en su primera mitad, casi un monólogo sobre Juanfran, que afrontó la que intuía era su última clase en la escuela, la de jazz-fusion con Pau Vázquez del lunes, totalmente desilusionado y sin esperanza. Quizás ése ha sido su error desde el principio, subestimarse y verse derrotado antes de empezar la batalla. Pero lo que no podrá negar es que ha tenido en Lourdes una de las mejores parejas que nadie ha podido tener en esa casa, y así lo vimos en el programa de hoy, cuando ella da su opinión, siempre la misma, esté o no frente a Juanfran o quien sea:

Lourdes ante el reto de Juanfran


Después, durante el chat, Rafa la elogió por ser clara al hablar:

Lourdes opina sobre el reto durante el chat


Dicho está, Juanfran fue afortunado por su emparejamiento con Lourdes, una de las mejores bailarinas y compañeras de la casa, como ella lo fue por estar con uno de los bailarines con más ilusión en aprender. Ahora le toca a Diego estar a la altura. Personalmente, creo que lo estará...

P.S.: sí, hubo premio. Pero fue tan especial que merece una entrada exclusiva. Mañana...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario