jueves, 1 de octubre de 2009

Esta vez Juanfran no es inmune

(Emitido el 01-oct)

Pero Keko vuelve a estar nominado, y si no es creíble que sea el expulsado por el público, sí es posible que lo sea su pareja, Fátima. En ese caso, deberá enfrentarse a un nuevo reto. Y ya afirmó la semana pasada que le gustaría formar pareja con Lourdes.

Quizás el toque de atención del martes pasado, cuando Lola le insinuó que Adrián pudo haberle ganado la batalla, le haga ir por un rival más asequible. Aunque también es cierto que esta segunda nominación le puede llevar a arriesgar en busca de una pareja fuerte: Leti o Lourdes.

Centrándonos en nuestra sirenita, hoy por fin pudimos ver a la pareja en acción. Si Lourdes sola fue espectacular el miércoles, hoy jueves, con un Juanfran en su salsa (perdón por el mal chiste) el resultado final es impresionante (Marbelys dixit, más o menos):

Coreografía de lírico (Salsa) y valoración de Marbelys y Lola


Por desgracia, no todo van a ser parabienes, y Juanfran se lleva un toque de atención de Lola, y ya sabemos lo que eso puede significar de cara al futuro en la Escuela...

Para variar, en el chat vuelven a pedir un baile hot, para delicia de Rafa ("la tienen loca ya"). El resto habla por sí solo:

Baile hot a petición de un espectador durante el chat



Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

1 comentario:

  1. juanfran es el mas adecuado para lourdes xk keko siempre va a kerer llamar la atencion y ser el mejor de la y si reta a juanfran va a perdery a caso ganase no tardria muxo en pedir el cambio de pareja lo mejor para keko seria retar a juan sergio o albert

    ResponderEliminar