jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy, tampoco

(Emitido el 29-oct)

Un jueves más, otra salvación que se va. Ya decía ayer que estos premios tienen una importancia relativa, porque lo verdaderamente significativo es obtener buenas valoraciones de los profesores. Y en eso Lourdes destaca como la que más. Aunque una alegría pa'l cuerpo (o la mente en este caso) de vez en cuando no viene nada, nada mal.

De todas formas, no es bueno quejarse por vicio. Lupi progresa cada vez más en la escuela, Jonathan está feliz (a ratos anestesiado) y l@s compis ven a la pelirroja como una rival fuerte... ¿Qué más se puede pedir?

En el programa de hoy, un nuevo resumen de la clase de streetdance (no me canso de repetirlo, qué cambio ha dado bellissimo):

Lourdes y Jonathan en clase de streetdance


También, la coreografía de Juan. Con el paso del tiempo, se nota cómo las coreografías de los alumnos, en general y salvo puntuales excepciones, mejoran en calidad y preparación. Así que, sólo nos queda imaginar como resultaría ahora una coreografía creada por Lourdes, que tan buena impresión dio en la primera semana:

Lourdes en la coreografía de Juan


Mañana el objetivo será evitar la nominación. Lo visto el miércoles debería ser suficiene para afrontar el día con tranquilidad, sobre todo porque, al afán perfeccionista de Lourdes se une la buena predisposición para el trabajo de Jonathan (y no sólo en el momento de salir al escenario).

Pero yo no puedo evitar ser un desconfiado, lo llevo en la sangre...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario