viernes, 2 de octubre de 2009

Puntos positivos, puntos negativos, juegos olímpicos y un poquito de drama

(Emitido el 02-oct)

Y también baile, aunque solo hayan sido un par de coreografías sencillas, la de Fátima y la grupal de los alumnos, dedicada al wiki-wiki.

Mucho había tardado el reality en mezclar a Lourdes en medio, y resulta que viene de la mano del menos esperado, Juanfran. La pareja de Lourdes, que tan bien parecen llevarse en las clases, se queja de su actitud hacia él, o más exactamente de su carácter, y de formar grupitos con Keko y Leti. Al final, el Tribunal de la convivencia termina como el rosario de la aurora para Juanfran, expulsado y perdedor en ausencia.

Todo este embrollo hay que contemplarlo desde varios puntos para entenderlo bien. El primero, que Lourdes tiene carácter, sí, y así lo saben en la casa, también (y hasta le hacen bromas por ello). Pero en realidad tiene carácter para lo que importa: bailar, tomarse el trabajo en serio, y mantener unas normas de convivencia. Es precisamente esa actitud, ese primar el esfuerzo frente a otras cosas, lo que ha llevado a Lourdes a una inmunidad y a recibir buenas valoraciones de los profesores.

El segundo punto, es que Juanfran se huele un posible reto de Keko, y ese panorama le debe poner nervioso, sin duda.

Y el último, y más importante, es que lo que vemos el viernes se produce en la tarde-noche del miércoles (no se emite en el 24H), y desde entonces el problema fue hablado y convenientemente arreglado. Así que, pelillos a la mar, y la vida sigue igual.

Así que, la semana que viene toca street, estilo que, en palabras de Lourdes durante el casting de Las Palmas, no es su fuerte. Pero igual nos sorprende. De todas formas, aquí aparece Juanfran, al que le toca tirar del carro esta semana. A ver, a ver...

Resumiendo, como dijo Johnathan: esto es Fama, ¡a bailar! no Fama a hablar...


Coreografía (olímpica) de Fátima


Coreografía grupal de Wiki


Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario