miércoles, 28 de octubre de 2009

Mañana será otro día

(Emitido el 28-oct)

Con esa sencilla frase como filosofía de vida, Scarlett O'Hara pasó de despreocupada hija de terrateniente irlandés a temida hacendada en la Atlanta de la postguerra (cena de raíces crudas incluida). Por suerte o por desgracia, entre aquella pelirroja y la nuestra pocas similitudes pueden encontrarse, aparte de que comparten la idea de que, sea cuál sea la magnitud del problema, el día de mañana traerá consigo una solución. O el siguiente.

Después de siete semanas, y visto lo visto, una sola inmunidad, merecidísima eso sí, sabe a poco, sobre todo teniendo en cuenta que no ha conseguido ninguna salvación ni premio profesional. Pero sí una nominación, por arrastre, de acuerdo, pero nominación a fin de cuentas.

Desde el lado positivo, ha sido candidatada para todas las inmunidades, y ni con ocasión de la coreografía felina de infausto recuerdo obtuvo una mala valoración. Y, a fin de cuentas, manaña será otro día, de salvación en este caso.

En realidad, y contemplando el concurso en toda su extensión, ni la inmunidad ni la salvación son, en sí, pasaporte para alcanzar la final, aunque desde luego obtener una u otra indica que vas por el buen camino. En el que está Lourdes, que nunca ha sido candidata para la nominación directa, y que, seguramente, es la última en las quinielas para un eventual reto. Es más, tampoco el hecho de que te nominen semana sí semana cierra puerta alguna.

Así las cosas, lo verdaderamente importante es que la relación entre Lourdes y Jonathan no parece discurrir por los caminos escarpados que el fin de semana previo al cambio de pareja hacía presagiar. Sintámonos afortunados...

Del programa de hoy, dos vídeos. El primero, clase de streetdance con Sergio Alcover:

Lourdes y Jonathan en clase de streetdance


El segundo, la coreografía, positivamente valorada por el jurado. A destacar la referencia (favorable) de Lola al afán de perfeccionismo de Lourdes:

Lourdes y Jonathan bailan su coreografía de streetdance por la inmunidad


A riesgo de repetirme, mañana será otro día...

Recuerda: en nuestro canal de Youtube encontrarás:

Todas las coreografías bailadas por Lourdes (para examen)
Todas las coreografías de los alumnos bailadas por Lourdes
Todas las masterclass
Todas las coreografías grupales de Lola
Todas las coreografías grupales de los profesores bailadas por Lourdes
Todas las clases con los profesores
Todas las coreografías diseñadas por Lourdes
Todas las coreografías (nominación y reto) en que colabora Lourdes
Todos los momentos divertidos

También puedes encontrar las galas completas en www.youtube.com/JandritaGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario